viernes, 6 de abril de 2018

Ya puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España

Ya puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España
Ya puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact_5

En el MWC Sony nos presentó su apuesta para el año 2018 en la gama alta, dos terminales de grandes características que de distinguían sobre todo por el tamaño pero también por el diseño, los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

La empresa japonesa por fin había decidido renovar la línea estética de estos móviles que llevaba demasiado tiempo estancada.

Los nuevos smartphones tienen unas líneas redondeadas en la zona trasera que lo hacen destacar entre tantos móviles de trasera plana. Además el XZ2 llama la atención por la posición de su cámara, mucho más baja que la de otros modelos.

Mucha potencia y buenas cámaras

Estos dos terminales se han diseñado para rivalizar con los mejores del momento. Por eso disponen del Snapdragon 845, el procesador más buscado del momento y que por ahora tienen contados modelos.

El Sony Xperia XZ2 tiene una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas HDR con resolución FullHD+ y ratio 18:9. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento UFS aunque podremos ampliarla con microSD de hasta 400 GB.

La cámara trasera es de 19 Mpx y es la única que puede grabar en Slow Motion 960fps hasta FullHD. La delantera es de 5 Mpx.

Tiene una batería de 3180 mAh con carga inalámbrica y rápida y su versión de Android es la 8.0 Oreo.

El Sony Xperia XZ2 Compact disminuye la diagonal del panel a las 5,2 pulgadas HDR con resolución FullHD y ratio 16:9. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento UFS que también podemos ampliarla con microSD de hasta 400 GB.

La cámara trasera es la misma que en el modelo anterior, con 19 Mpx y grabación en Slow Motion 960fps hasta FullHD. La delantera es de 5 Mpx.

Tiene una batería de 2870 mAh con carga inalámbrica y rápida y también lleva Android 8.0 Oreo.

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact disponibles en España

Sony Xperia XZ2-30

Hoy es el día elegido por la compañía para poner a la venta los dos modelos en España, con unos precios de entre 599 y 799 euros, en función del modelo.

El Soy Xperia XZ2 será el más caro mientras que el Z2 Compact costará 200 euros menos.

El primero está disponible en colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green y el segundo en los colores White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink.

La entrada Ya puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España aparece primero en El Androide Libre.

- #Android #Samsung #Móvil #Aplicaciones #Huawei #GooglePlay #Curiosidades #Post #Artículos #Novedades #Anuncios #Notas #Apps #Actualizaciones #LuigiTools #Motorola #Móviles #Tablets #Dispositivos

Luigi Tools / Fuente: Ver Más - Ya puedes comprar los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact en España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Todos los Derechos Reservados - Oferta de Productos y Servicios

Suscríbase a Nuestro Boletín