jueves, 5 de abril de 2018

El Pixel 3 es filtrado por accidente en el código de Android

El Pixel 3 es filtrado por accidente en el código de Android
El Pixel 3 es filtrado por accidente en el código de Android

Una de las ventajas de que Android sea un sistema de código abierto es que a veces podemos descubrir novedades sobre Android y los futuros dispositivos de Google. Por ejemplo, la existencia del próximo buque insignia de Google, como parece haber sucedido recientemente.

Pixel 3 “filtrado” en el código fuente de Android

El código fuente de Android esconde secretos que solo algunas personas son capaces de descubrir. Para muestra, esta revisión que fue actualizada por última vez el pasado 9 de marzo (es decir, hace casi un mes), que ha pasado desapercibida hasta hace un poco.

Sin entrar en mucho detalle sobre el código, hablan de una característica de la versión V_1_2 de la capa de abstracción de hardware (HAL). El cambio del código hace referencia a que esa versión es únicamente compatible con el Pixel 3. La función en concreto, parece hacer referencia a una nueva selección automática de red, característica que según el código fuente, sólo sería exclusiva de este nuevo modelo.

Hay un detalle que nos llama la atención, y es que en el código fuente de Android se hayan referido a este dispositivo como Pixel 3, cuando lo habitual en estas ocasiones es que se refieran al “nombre en clave” del móvil. Un nombre con el que los fabricantes intentan evitar este tipo de errores.

Referencia al Pixel 3 en el código fuente de Android.

¿Y si el Pixel 3 se presenta antes de tiempo?

Más allá del despiste, podría ocurrir que Google no haya querido modificar este archivo del código fuente, con la intención de un lanzamiento inminente. Como ya os contamos hace unos días, es posible que Google esté trabajando en un Pixel 3 más asequible para competir con fabricantes como Oppo o Xiaomi.

Los rumores apuntan a que el Pixel 3 sería presentado en verano, y conociendo el calendario de actualizaciones de Android P, creemos que la fecha podría ser agosto, con la intención de adelantarse al lanzamiento de su mayor rival, el iPhone.

La entrada El Pixel 3 es filtrado por accidente en el código de Android aparece primero en El Androide Libre.

- #Android #Samsung #Móvil #Aplicaciones #Huawei #GooglePlay #Curiosidades #Post #Artículos #Novedades #Anuncios #Notas #Apps #Actualizaciones #LuigiTools #Motorola #Móviles #Tablets #Dispositivos

Luigi Tools / Fuente: Ver Más - El Pixel 3 es filtrado por accidente en el código de Android

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Todos los Derechos Reservados - Oferta de Productos y Servicios

Suscríbase a Nuestro Boletín